Conectando tecnologías con personas: Prácticas basadas en la evidencia

ITASD 2017

30 de Junio, 1 y 2 de Julio de 2017, Valencia. España.

Conoce la TEMÁTICA DEL ITASD 2017

Tecnologías Innovadoras para el Trastorno del Espectro del Autismo - Conferencia Internacional

Inscríbete

Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

Localización

Palau de les Arts Reina Sofía

Avenida del Professor López Piñero, 1, 46013 València Hotel & City Guide

El Palau de les Arts Reina Sofía se encuentra equipado con las más modernas tecnologías, adoptando la imagen correspondiente a un espacio vanguardista y actual, convirtiéndose en dinamizador cultural que sitúa a la Comunidad Valenciana, desde su centenaria tradición musical, en un lugar privilegiado entre las regiones de todo el mundo.

El majestuoso edificio, diseñado por el arquitecto e ingeniero valenciano Santiago Calatrava, supone para la ciudad de Valencia y la Comunidad Valenciana disponer de la mejor infraestructura para recibir conferencias internacionales como ITASD.

La innovadora arquitectura de este edificio de 37.000 metros cuadrados y una altura de más de 70 metros que alberga cuatro auditorios para diferentes espectáculos de ópera, teatro y música, sorprende por su multiplicidad de ambientes. Cuenta con plataformas en voladizo a diferentes alturas con paseos y vegetación, a las que se accede mediante ascensores panorámicos y escaleras situadas en el interior de las carcasas metálicas que hay a ambos lados del edificio.

Nearest stations:
Metro: Alameda Station (15 minutes walking)
Train: Joaquín Sorolla AVE Station (30 minutes walking)

Organizadores y patrocinadores

Patrocinadores

Logo III Logo III Logo III

Organizadores

Logo II